Los mejores celulares android 2021

En este artículo te mostráremos los mejores celulares android del mercado en este 2021. Una guía paso a paso para tener toda la información a la mano sin buscar más!!!

Los celulares android ofrecen una gama extremadamente amplia de opciones para satisfacer tus necesidades y presupuesto. Si bién podemos obtener un teléfono android con bajo presupuesto, cabe señalar que los más premium ofrecen las pantallas más nítidas y brillantes, la fotografía más avanzada y funciones de vanguardia como carga inalámbrica inversa y pantallas de 120Hz.

Los mejores celulares android que puedes comprar hoy

Hemos probado todos los celulares android más populares en todas las formas, tamaños y nuestra primera selección actual es el Galaxy S21 Ultra de Samsung. Ofrece una pantalla increíble, cámaras increíblemente potentes y una batería enorme para alimentarlo todo. El OnePlus 9 Pro, otro excelente teléfono Android premium, es un segundo cercano.

Si desea la mejor cámara al menor costo, no busque más que el Pixel 4a de Google. Su cámara proviene directamente de los píxeles premium de Google, excelente pantalla y diseño de calidad.

No dejes de ver éste artículo sobre como actualizar android

1. Samsung Galaxy S21 Ultra

EL MEJOR ANDROID PREMIUM


Pantalla:  OLED de 6,8 pulgadas (3200×1400; 10 a 120Hz) | Versión de Android: 11 | CPU: Snapdragon 888 | RAM: 12 GB, 16 GB | Almacenamiento : 128 GB, 256 GB, 512 GB | Cámara trasera: 108MP principal (ƒ / 1.8); 12MP ultraancho (ƒ / 2.2); Teleobjetivo de 10MP (zoom 3x, ƒ / 2.4), telefoto de 10MP (zoom 10x, ƒ / 4.9), sensor de AF láser | Cámara frontal: 40MP (ƒ / 2.2) | Duración de la batería: (horas: minutos): 11:25


El Galaxy S21 Ultra es el mejor teléfono Android hasta ahora con lentes de doble zoom, una pantalla estelar y una excelente duración de la batería.

El Samsung Galaxy S21 Ultra es el teléfono inteligente definitivo en términos de funciones. Es uno de los mejores teléfonos Android que puedes comprar.Tiene un diseño más elegante y ofrece un rendimiento más rápido del chip Snapdragon 888 de Qualcomm. Y, a diferencia del Galaxy S21 normal, no tiene que hacer tantas compensaciones. Obtiene una mejor cámara principal de 108MP, un respaldo de vidrio (en lugar de plástico), más RAM y una pantalla de mayor resolución.

El Galaxy S21 Ultra ofrece colores exclusivos, incluidos Phantom Navy, Phantom Titanium y Phantom Brown, también tiene una combinación de colores azul marino exclusiva.

Es un teléfono caro pero vale pena, es un premium dentro de los celulares con android. Si tendríamos que mencionar algunas contras, diríamos que no posee tarjeta microSD, caro y un poco voluminoso.

2. OnePlus 8 Pro

El mejor segundo teléfono Android que puedes conseguir


Pantalla: Pantalla Fluid AMOLED de 6.78 » | Versión de Android: 11 | CPU: Snapdragon 865 | RAM: 8 GB | Almacenamiento: 128 GB | Cámara trasera: 4 cámaras traseras de 48Mpx/48Mpx/8Mpx/5Mpx. | Cámara frontal: 16Mpx.  | Duración de la batería: (horas: minutos): 10:40.


El OnePlus 8 Pro es grande, hermoso y muy poderoso. Nos sorprendió por completo, desde su hermosa pantalla hasta la duración de la batería y la carga. La experiencia del software OxygenOS es de primera categoría, completa con muchos ajustes y funciones para ayudarlo a hacer que el teléfono sea realmente muy bueno.

Con 165.3 mm x 74.3 mm x 8.5 mm de dimensiones, el OnePlus 8 Pro es un teléfono grande. Pero con un peso de solo 199 gramos, también es bastante liviano y fácil de usar.  Sin embargo, el acabado hace que el teléfono sea muy resbaladizo, así que tenga cuidado de que el celular no se caiga de un bolsillo o se resbale de la mano.

Pantalla: excelente, brillante con colores intensos, negros profundos y una frecuencia de actualización adaptativa inteligente de 120 Hz.

El OnePlus 8 Pro incluye un Snapdragon 865, uno de los mejores sistemas de chip que puede obtener en un dispositivo Android, combinado con 8GB o 12GB de RAM. Es muy potente, ya sea esteés editando documentos, escuchando música o usanso algún juego, muy dificil que se cuelgue.

3. Google Pixel 4a

Un celular android premium a un precio accesible.

google pixel 4a

Pantalla: OLED de 5,81 pulgadas (2340 x 1080) | Versión de Android: 10 | CPU: Snapdragon 730G | RAM: 6 GB | Almacenamiento: 128 GB | Cámara trasera: 12,2 MP (ƒ / 1,7) | Cámara frontal: 8MP (ƒ / 2.0)  | Duración de la batería: (horas: minutos): 8:55


El Google Pixel 4a es un teléfono inmejorable por el precio accesible y el mejor de su clase si el rendimiento de la cámara es su principal preocupación. Si bien no puede igualar la potencia del iPhone SE, el Pixel 4a es el mejor teléfono de gama media android.

Si bien el iPhone SE es más potente y tiene comodidades como carga inalámbrica y resistencia al agua, la oferta de gama media de Google supera a la de Apple en varias otras áreas, incluida una pantalla OLED más grande y brillante, un diseño más moderno y el doble de almacenamiento listo para usar.

El Pixel 4a fue uno de los teléfonos más baratos del mercado con pantalla OLED, con un panel  Full HD de 5,81 pulgadas , ofrece un color audaz pero realista, y también se vuelve sorprendentemente brillante. En cuanto a rendimiento, con un chipset Snapdragon 730G en el Pixel 4a, junto con sus 6GB de RAM, ofrece un rendimiento suave y suficiente en general, aunque obviamente han aparecido teléfonos más rápidos desde el debut del Pixel 4a.

Alguna contra para mencionar , es que la duración de la batería es inferior a los modelos android anteriores.

4. Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Otro celular premium Android de los superiores


Pantalla: AMOLED de 6,9 ​​pulgadas (3088×1440) | Versión de Android: 10 | CPU: Snapdragon 865 Plus | RAM: 12 GB | Almacenamiento: 128 GB, 256 GB, 512 GB  | Cámara trasera: 108MP de ancho (ƒ / 1.8); Teleobjetivo de 12MP con zoom óptico de 5x (ƒ / 3.0); 12MP ultraancho (ƒ / 2.2) | Cámara frontal: 10MP (ƒ / 2.2)  | Duración de la batería: (horas: minutos): 10:15


Un verdadero celular android premium. Un precio un poco elevado, pero lo vale por donde se lo mire. La enorme pantalla OLED quad HD + de 6,9 ​​pulgadas del Galaxy Note 20 Ultra es grande, audaz y colorida. Más importante aún, este es el primer teléfono Samsung que ofrece una frecuencia de actualización dinámica de 120Hz. 

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra cuenta con un trío de cámaras traseras, además de un sensor de enfoque automático láser. Si bien hay algunas quejas con respecto al enfoque, en general se desempeña bien. Si desea grabar videos, puede grabar videos de 8K con una relación de aspecto de 21: 9 a 24 cuadros por segundo.

Otra característica a mencionar es que trae un lapiz óptico (S Pen), con una aplicación Samsung Notes para que pueda guardar todas sus notas en la nube y luego acceder a ellas desde cualquier dispositivo.

Rendimiento: El Samsung Galaxy Note 20 Ultra es uno de los teléfonos Android más rápidos, ya que es uno de los primeros teléfonos con el procesador Snapdragon 865 Plus de Qualcomm. Este chipset aumenta la velocidad del reloj en un 10% hasta 3,1 GHz y los gráficos también son un 10% más rápidos que el chip Snapdragon 865 normal. Este procesador está emparejado con 12 GB de RAM y 128 GB o 512 GB de almacenamiento interno.

Las personas que realizan múltiples tareas también apreciarán la experiencia mejorada con el modo Wireless DeX, que ahora es completamente inalámbrico, en lugar de requerir que use un cable o una base para conectarse a un monitor. Ahora puede transmitir lo que está en la pantalla de su Galaxy Note 20 Ultra a un televisor inteligente compatible desde el otro lado de la habitación; sin embargo, el televisor debe ser compatible con Miracast.

5. Moto G9 Power

Un celular android económico accesible para todos.

moto G9 power

Pantalla: LCD IPS de 6.8 pulgadas | Versión de Android: 10 | CPU: Snapdragon 662 | RAM: 4 GB | Almacenamiento: 128 GB | Cámara trasera: 48MP (ƒ / 1.7) principal; Macro de 2MP (ƒ / 2.4); 2MP (ƒ / 2.4) de profundidad | Cámara frontal: 16 MP | Duración de la batería: (horas: minutos): 14:04


El Moto G9 Power es un celular android económico pero discreto por el precio. Una de sus principales ventajas es la duración de la batería. El Moto G tiene un promedio de 14 horas de duración de batería, aproximadamente 4 horas más que el teléfono inteligente promedio.

Otra característica interesante es la opción de arrastrar el dedo hacia adelante y hacia atrás por la pantalla del teléfono, esto activa un efecto de pantalla dividida para que pueda ejecutar dos aplicaciones a la vez.

Un rendimiento aceptable para correr las aplicaciones clásicas, pero no para sobrecargarlo con juegos pesados.

Una contra que suelen tener los teléfonos android de menor costo, es que el fabricante del teléfono solo ofrecerá un número limitado de actualizaciones de software. Ese también es el caso del Moto G Power , ya que Motorola se compromete a admitir solo una actualización de Android, junto con dos años de parches de seguridad.

Conclusión: a través de este artículo te mostramos las mejores 5 opciones de teléfonos android a nuestro criterio. Desde los más premium , gama media y el más económico. La decisión por cuál elegir , depende principalmente de su presupuesto y necesidades de prestaciones.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba