Los mejores Smart tv 32 pulgadas

Los smart tv 32 pulgadas, son los más consultados en el mercado argentino. En esta guía resolveremos todas tus dudas y recomendaremos las mejores opciones a la hora de comprar tu próximo televisor.

Los televisores de 32 pulgadas, son un tamaño muy solicitado, pués son ideales para ambientes donde no se dispone de mucho espacio. Pero también por cuestion de gusto, dado que encaja muy bién en el dormitorio, oficinas , salas de espera y demás….

¿Cuáles son los mejores smart tv de 32 pulgadas?

A continuación haremos una selección de los mejores televisores inteligentes de 32 pulgadas del mercado.

Smart tv Samsung 32

Samsung tiene una buena linea de smart tv 32, los de la serie 4 que son los más vendidos en el mercado dentro de esta categoría y tamaño.

Especificamente el UN32T4300AGCZB LED HD 32, es su mayor y más vendido exponente dentro de la categoria 32 pulgadas.


📺 Tamaño de pantalla: 32 pulgadas

📺 Tipo de pantalla: LED

📺 Resolución: HD

📺 Tamaño: 737.4 mm x 74.1 mm x 438 mm

📺 Peso: 4 Kg


UN32T4300AGCZB LED HD 32

El samsung UN32T4300AGCZB LED HD 32 es un smart tv 32 con muy interesantes prestaciones.

Smart Hub & One Remote para poder controlar todo desde el control remoto: aplicaciones, decodificador , consola de juegos y televisión en vivo. Detalles de colores muy buenos , incluso en escenas oscuras, gracias High-Dynamic Range. Una amplia gama de colores que proporciona una experiencia de visualización inmersiva.

Acceso remoto, ideal para trabajar desde casa, porque te permite duplicar la pantalla de la computadora en el televisor de manera inalambrica.

Samsung Smart tv precio:

Podemos decir que el promedio de precio de este smart tv es de $ 36000. Es bastante accesible y no hay mayor dificultad para conseguirlo.

Smart tv 32 Philips

La marca Philips, nos trae una linea interesante a buen precio de smart tv. Se trata de la serie 32PHG5813 que también es el modelo más vendido dentro de la marca, para este tamaño de televisores.


📺 Tamaño de la pantalla: 32 pulgadas

📺 Tipo de pantalla: LED

📺 Resolución: HD

📺 Tamaño: 73.1 cm x 8.1 cm x 43.5 cm

📺 Peso: 4,5 Kg


32PHG5813 LED HD 32

Entre sus principales característcas y funcionalidades, tenemos algunas muy interesantes para tener en cuenta:

Sistema operativo SHAPI, rápido e intuitivo que hace un placer recorrer todas la funcionalidades del smart tv; desde las aplicaciones, televisión en vivo , decodificador y consola de juegos..

Un diseño liviano y delgado, que trae una sensación de liviandad en el televisor. Soporte con patas para crear un espacio debajo del televisor, en lugar de la clasica base o soporte que ocupa más lugar.

USB para reproducción multimedia. Conecta tu memoria USB, camara digital, reproductor de música ,etc. Dos puertos HDMI y  EasyLink de Philips, que ofrece una conectividad integrada para realizar la mayoría de operaciones en tu televisor.

Bajo consumo de energía, gracias a su sistema de retroiluminación LED, como así también proporciona colores más radiantes, alto grado de brillo y contraste.

El precio del mercado al día de hoy tiene un promedio de $ 34000.

Smart Tv LG 32

LG es una marca que esta un un escalón por encima de las dos opciones anteriores. Se caracteriza por tener televisores de todas la gamas….pero en general tienen muy buenas opciones en todas la lineas.

En esta ocasión te vamos a recomendar lo que para nosotros es una muy buena opción en smart tv 32, el LG de la linea AI ThinQ, particularmente el modelo 32LM620B.


📺 Tamaño de la pantalla: 32 pulgadas

📺 Tipo de pantalla: LED

📺 Resolución: HD

📺 Tamaño: 74.2 cm x 8.7 cm x 44.5 cm

📺 Peso: 5,1 Kg


LG AL ThinQ 32LM620B

Con una calidad de imágen HD 720p, de alta definición con imagenes más claras y nítidas. Ajuste de imágen escena por escena con su tecnología avanzada de mapeo de tonos Active HDR, lo que logra un máximo detalle.

Control del televisor con el asitente de Google y Alexa. Tiene estos asistentes incorporados, los cuales permite usar tu voz como control remoto: desde la configuración del televisor, reproducir, pausar, control del volúmen y mucho más…

Tres entradas HDMI con alta velocidad de transferencia a la pantalla. Dos puertos USB. Un sistema de altavoces 2.0 canal, con una potencia de salida de 10 W.

El precio promedio de este televisores de $ 40000.

Como elegir el mejor smart tv 32

En muchas situaciones, un televisor de 32 pulgadas puede tener el tamaño perfecto. Esto se debe a que una pantalla de 32 pulgadas puede incluir todas las capacidades inteligentes de una pantalla de TV moderna, pero en un tamaño que es más conveniente para encajar en la mayoría de las configuraciones en el hogar.

No obtendrás una resolución 4K en los mejores televisores pequeños, dado que tienen un límite en HD o Full HD. Sin embargo, 4K no es algo que extrañarías en una pantalla de 24 o 32 pulgadas de todos modos.

Lo que estamos diciendo es que no espere tener un televisor pequeño con toda la tecnología de televisión . Sin embargo, si estás buscando una segunda pantalla en un dormitorio donde solo se pueda usar ocasionalmente, o incluso un televisor de juegos compacto que se adhiera a la resolución , entonces los mejores televisores de 32 pulgadas deberían ser la primera opción.

Qué buscar en un televisor pequeño

Funciones inteligentes / Wi-Fi

Con los televisores de 32 pulgadas, una de las características más importantes que debe buscar son las capacidades de ‘TV inteligente’. Cuando se trata de un televisor para una segunda o tercera habitación, las funciones inteligentes pueden mejorar drásticamente el valor y la utilidad de los televisores por la sencilla razón de que le evita tener que comprar otro decodificador o dispositivo de transmisión.

Resolución Full HD

Si puede, le recomendamos que evite los televisores con resoluciones inferiores a 1080p. Claro, una imagen de 720p se verá bien en una pantalla más pequeña, pero si querés todos los detalles en las imágenes, un televisor de 1080p es el camino a seguir. Tenga en cuenta que algunos minoristas y fabricantes intentarán engañar a los clientes etiquetando la mayoría de los televisores de 32 pulgadas como ‘HD Ready’, lo que significa que tienen una resolución HD; sin embargo, aunque la resolución inferior de 1.366 x 768 técnicamente califica como ‘HD Ready’, ofrecerá una imagen más turbia y menos clara que los televisores con una pantalla Full HD de 1.920 x 1.080 (‘Full HD’).

Puertos y entradas

Una última cosa a considerar antes de decidir qué televisor de 32 pulgadas desea es si tiene o no todos los puertos que necesita. Los dispositivos como la PS4 , la Nintendo Switch y los reproductores de DVD / Blu-ray necesitarán entradas HDMI.

Cuando tenga muchos dispositivos diferentes para conectar, realmente le hará la vida más fácil obtener un televisor de 32 pulgadas que tenga suficientes puertos para admitir todo lo que quiera hacer con él.

Las mejores alternativas para televisores pequeños:

Vale la pena considerar si otras pantallas más pequeñas también podrían satisfacer sus necesidades. Una vez que su pantalla se vuelve más pequeña de 32 pulgadas, se está moviendo hacia el territorio del monitor o incluso de la pantalla inteligente.

Un monitor podría ser una mejor idea si desea duplicar su televisor con una pantalla de computadora, y a menudo obtendrá mejores especificaciones y frecuencias de actualización más altas, en comparación con el mismo tamaño de los televisores.

Cualquier monitor de PC de 32 pulgadas haciendo uso de plataformas como TV online, Netflix, HBO, Youtube, etc, pueden hacer las veces de televisor y lo puede reemplazar tranquilamente , con la misma calidad de imágen.

Artículos destacados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba