¿Cuál es el mejor colágeno hidrolizado en la Argentina?

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano. Se encuentra en la piel, huesos, articulaciones, músculos y más. El colágeno es lo que mantiene tu piel con un aspecto joven y suave. También ayuda a mantener fuertes las articulaciones y los músculos. En el caso del colágeno hidrolizado, esta proteína pasa pasa por un proceso (hidrólisis) donde sus moléculas son más pequeñas, siendo mucho más fáciles de procesar por el organismo. Por eso es tan beneficioso tomar colágeno en forma de suplemento; en este artículo te mostraremos cuál es el mejor colágeno hidrolizado en la Argentina.

Colágeno hidrolizado para que sirve?

El colágeno hidrolizado es un suplemento que ha demostrado mejorar la salud de las articulaciones y la calidad de la piel. Está hecho de gelatina, que proviene del tejido conectivo de los animales, incluidas las vacas y los cerdos, como así también existe el colágeno marino que proviene de la piel y escama de peces. El colágeno hidrolizado se puede encontrar tanto en forma de píldora como en forma de polvo. El principal beneficio del colágeno hidrolizado es su capacidad para ayudar con el dolor en las articulaciones. Lo hace ayudando a reparar y reconstruir el cartílago de las articulaciones.

El colágeno hidrolizado es el mejor complemento para tu piel. Se puede utilizar para reducir las arrugas, mejorar la elasticidad de la piel e incluso fortalecer el cabello.

A continuación una lista de los 5 mejores y más vendidos suplementos de colágeno hidrolizado en Argentina:

Colágeno hidrolizado mercado libre. Los más vendidos

Naära colágeno hidrolizado

Para comenzar te presentamos este producto de la marca Jeunesse. Naära es un suplemento dietario a base de colágeno hidrolizado y vitaminas en polvo dietético con sabor a mandarina.

✅ Suplemento principal: colágeno

✅ Formato del suplemento: polvo

✅ Peso neto: 270 gramos

✅ Es libre de gluten: si

✅ Contiene lactosa: no

✅ Ingredientes: colágeno hidrolizado, zinc, vitamina c, vitamina b, cistina

Ultraflex colágeno hidrolizado para huesos y articulacion

En esta ocasión te presentamos un producto de la marca TRB Pharma, Ultraflex para huesos y articulación, es uno de más vendidos en mercado libre.

✅ Suplemento principal: colágeno

✅ Formato del suplemento : polvo

✅ Peso neto: 300 gramos

✅ Sabor: limón

✅ Es libre de gluten: si

✅ Ingredientes: Colágeno hidrolizado, Ácido hialurónico, Aromatizantes, Esencia de limón, Ácido cítrico, Edulcorante, Aspartame, Antioxidante, Vitamina C, Fenilcetonúricos, Fenilalanina

Colágeno hidrolizado Garden House

Ahora en esta ocasión, cambiamos el formato del suplemento a cápsulas. Este producto de la marca Garden House , también es uno de los más vendidos en mercado libre.

✅ Suplemento principal: colágeno

✅ Formato del suplemento: cápsulas

✅ Presentación del envase: caja de 60 y 120 comprimidos

✅ Ingredientes: Colágeno hidrolizado 175 mg, Vitamina E (alfa tocoferol) 5 mg

✅ Forma de uso: Tomar 2 comprimidos por día junto con el desayuno. Consumir de acuerdo a la recomendación de ingesta diaria

Colágeno hidrolizado marino Natier

El colágeno hidrolizado marino, se obtiene de la piel y escamas de peces. La marca Natier nos trae este excelente suplemento a base de colágeno y magnesio.

✅ Suplemento principal: colágeno/magnesio

✅ Formato del suplemento: polvo

✅ Es libre de gluten: si

✅ Ingredientes:  Hidrolizado de colágeno,Carbonato de Magnesio,Vitamina C (Ácido Ascórbico),Ácido Cítrico y Extracto de Mango.

 ✅ Uso recomendado:  Ingerir 1 cucharada de polvo al ras (provista en el envase) diluida en un vaso de agua o jugo.

Colágeno hidrolizado Vitalis Navitas

Por último la marca Vitalis Navitas, nos trae este suplemento a base de colágeno y calcio en formato cápsulas.

✅ Suplemento principal: colágeno

✅ Formato del suplemento: cápsulas

✅ Es libre de gluten: si

✅ Ingredientes:  Colágeno Hidrolizado,Vitamina A,Vitamina C,Vitamina E,Ácido pantoténico,Biotina,Calcio

 ✅ Contiene lactosa: no

✅ Unidades por envase: 30

Beneficios del colágeno hidrolizado

El colágeno hidrolizado es un suplemento que se utiliza para mejorar la salud de las articulaciones, la piel y el cabello. Está hecho de proteína de colágeno, lo que lo convierte en una gran fuente de proteínas para los vegetarianos.

Otros beneficios para citar de este suplemento son: digestión mejorada, cabello y uñas más saludables, sistema inmunológico más fuerte, inflamación reducida en el cuerpo, mejor calidad del sueño. Es una buena idea consultar con un médico antes de tomar cualquier suplemento dietético. El colágeno hidrolizado no es una excepción a esta regla.

Cómo tomar el colágeno hidrolizado

Como vimos anteriormente, el colágeno hidrolizado, viene en forma de polvo o comprimido. Los estudios de eficacia dicen que la dosis ideal de colágeno al día son 10 g, debido a que es una alta cantidad, es mucho mas digerible y fácil de tomar en polvo que en comprimidos.

Conclusión: hasta acá un resumen de cuál es el mejor colágeno hidrolizado en la Argentina, con una lista de los 5 más vendidos en el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba