Amazon Prime precio Argentina 2022

Si estás cansado o buscas una alternativa a Netflix para ver series o películas, Amazon Prime es una muy buena opción. Amazon Prime precio Argentina es un artículo donde te contamos de que se trata esta plataforma.

Dentro de las plataformas de streaming en el mercado argentino, Amazon Prime es un competidor directo de Netflix, con gran variedad de series y películas y títulos originales.

Es por ello que saber el costo que vamos a tener que afrontar, es muy importante para tomar la decisión. Es un poco más barato que Netflix…

Amazon Prime video precio Argentina 2022

En la página oficial de Amazon Prime el precio es de $319 por mes, más los impuestos aplicables: es decir, hay que sumarle el IVA ( 21% ), el impuesto país ( 8% ) y el 35 % por servicios extranjeros, con lo cual quedaría a un precio final de $523.

También cabe destacar que tiene la opción de un mes de prueba gratis…

Amazon prime video programas de tv

Los usuarios de Amazon Prime Video pueden acceder a todo el contenido ilimitadamente las veces que lo deseen y disfrutar de las mejores películas y series. Dentro de su catálogo, por ejemplo, la plataforma tiene: This Is Us, Cruella, The Boys, American Gods, Joker, Justin Bieber: Our World y Grey’s Anatomy.

¿Cuántas reproducciones puedo ver con mi cuenta?

Podés ver en tu cuenta de Amazon Prime video en simultaneo hasta en tres dispositivos. Además, podés ver hasta 2 contenidos en simultáneo, es decir, si al mismo tiempo están conectados 3 usuarios en la misma cuenta, 2 de ellos podrán ver la misma serie o película y el tercero deberá reproducir otro contenido.

Amazon prime video Argentina gratis

Amazon prime video tiene un período de prueba gratis por un mes, luego de eso corre los precios citados anteriormente.

Amazon prime video argentina app

Disfruta de contenido sin conexión con la aplicación Prime Video cuando descargues títulos en tu iPhone, iPad, tablet o dispositivo Android. Desde google play o App Store.

Amazon Prime video argentina apk

Para instalar Amazon Prime video en un dispositivo android tv, se necesita instalar un archivo .apk (Android Application Package, significado en español: Paquete de Aplicación Android), para lo cual debes seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero que debes hacer es entrar al menú de Ajustes en tu Android TV.
  • Luego ingresa a Seguridad y activa la opción de Orígenes desconocidos, que te permitirá instalar el APK.
  • Necesitarás un navegador de archivos para poder instalar el APK. Así que nuestra recomendación es que busques File Commander en la Google Play.
  • Descarga el APK de Amazon Vídeo para Android TV aquí.
  • Deberás copiarlo en un pendrive e instalarlo desde File Commander.

Una vez hayas culminado con la instalación, ejecuta el APK y con tu mail y contraseña ya puedes acceder al servicio. Si tienes el español como idioma asignado, pero los audios están en inglés, deberás cambiar el sonido de la serie o película que estés mirando. Eso si, deberás hacerlo antes de reproducir el contenido, ya que durante la reproducción solo puedes activar los subtítulos, pero no cambiar el idioma.

Conclusión: Amazon Prime video es una una opción interesante a Netflix, un poco más barata, pero con muy buen catálogo de series y películas…hasta aquí este artículo amazon prime precio Argentina 2022, espero te haya sido de ayuda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba