Los mejores televisores inteligentes del 2021

En esta guía completa, te revelaremos los mejores televisores inteligentes del mercado para este 2021. Una revisión completa con todos los detalles de las opciones más destacadas en cuanto a precio y calidad.

Los mejores televisores no son necesariamente los modelos con el precio más alto o la lista más larga de características. Encontrar un televisor que cumpla todas las condiciones no siempre es fácil. Ya sea que busque un televisor 4K económico, un televisor OLED premium para su sistema de cine en casa o incluso un televisor para exteriores, desea una excelente calidad a un precio asequible.

Nuestra misión es ayudarlo a encontrar el televisor adecuado para usted y su presupuesto, y comprender lo que es realmente importante al comprar un nuevo televisor inteligente. Es por eso que hemos estado probando e investigando los últimos televisores de los principales fabricantes, como Samsung, LG, Philips y otros…

Mejores televisores inteligentes 2021

Para simplificar tu elección y no perderte con tanta información, hemos seleccionado las mejores 5 opciones del mercado ordenadas según nuestro criterio de análisis.

LG CX OLED

Lg cx oled

Tamaños de pantallas disponibles: 48, 55, 65, 77 pulgadas | Tipo de pantalla: OLED | Resolución: 4K | Puertos: 4 HDMI-2 USB | Tamaño: 57.0 x 32.7 x 1.8 pulgadas | Peso: 18,9 Kg

✅ Excelente funciones de televisor inteligente

✅ Capacidades de sonido de primera categoría

✅ Diseño ultra delgado

❌ Precio demasiado elevado

El LG CX OLED es el mejor televisor inteligente 4K y el mejor televisor en general, con una pantalla increíble, el Asistente de Google integrado y soporte para Amazon Alexa, y un montón de otras funciones inteligentes. Desde webOS 5.0 de LG hasta la adición del control inteligente del hogar y un control remoto intuitivo de control de movimiento, es uno de los televisores más inteligentes que hemos visto.

Para los que no saben, a diferencia de las pantallas LCD típicas, las pantallas OLED o de diodos emisores de luz orgánicos no requieren una luz de fondo separada para iluminar la imagen. Los píxeles orgánicos emiten su propia luz cuando se activan. Esto les da una clara ventaja porque cada píxel se puede activar o desactivar completamente por separado; no hay imágenes borrosas causadas por la luz de fondo con fugas en LCD y conjuntos de puntos cuánticos. Se traduce en una imagen impactante.

LG ha mejorado su magnífico OLED con un procesador más potente, la adición de Dolby Vision IQ (que ajusta el rendimiento HDR en función de la iluminación ambiental) y refuerza el sonido con la sintonización de audio impulsada por AI. Y aunque el precio superior del LG CX OLED puede desanimar a algunos compradores, ofrece un valor superior que los competidores OLED más caros, al tiempo que ofrece una imagen incomparable.

TCL 4K Ultra HD Roku

Tamaños de pantallas disponibles: 55, 65, 75 pulgadas | Tipo de pantalla: QLED | Resolución: 4K | Puertos: 4 HDMI-1 USB | Tamaño: 48,3 x 28,1 x 2,8 pulgadas | Peso: 10,2 Kg

✅ Excelente pantalla QLED y mini-LED

✅ Gran rendimiento de juego

✅ Roku TV ofrece una gran selección de aplicaciones y una interfaz sencilla

❌ El sonido es un poco débil

El televisor Roku de la serie TCL 6 (R635) ofrece un valor agregado enorme, ofrece una calidad de imagen superior y una gran experiencia de televisión inteligente. Como el mejor televisor inteligente convencional de TCL, el R635 sube la apuesta con retroiluminación mini-LED además de QLED. El resultado es un color y brillo impresionantes, con algunos de los mejores rendimientos HDR que hemos visto en este lado de una pantalla OLED.

Pero TCL sigue ofreciendo más, como el modo de juego certificado por THX, que convierte a la serie 6 en uno de los mejores televisores para juegos disponibles como consolas PS5. La serie TCL 6 es relativamente delgada, mide 2.8 pulgadas en el punto más grueso, pero se reduce a solo 1 pulgada de grosor alrededor del bisel exterior. El diseño es en realidad un poco cuadrado, pero en línea con los diseños anteriores de TCL. Destaca muy bien la pantalla, con un bisel en forma de marco y un chasis que está cubierto con lo que parece ser un metal pulido. 

La parte posterior del televisor sobresale un poco para albergar los distintos componentes del televisor y los altavoces, pero aún así se montará en una pared sin ninguna dificultad utilizando un soporte VESA de 300 mm x 300 mm. 

Sony Bravia A8H OLED

Sony Bravia

Tamaños de pantalla disponibles:  55, 65 pulgadas | Tipo de pantalla: OLED | Resolución: 4K Ultra HD | Puertos: 4 HDMI – 3 USB | Tamaño: 57 x 33 x 2 pulgadas | Peso: 16 Kg

✅ Chasis delgado y elegante

✅ Grandes niveles de negro y suavizado de movimiento

✅ Interfaz de usuario altamente personalizable

❌ Solo dos opciones de tamaño

El Sony Bravia A8H OLED es nuestra mejor elección cuando lo que desea es una imagen y un sonido impecable. Con colores de primera, detalles increíblemente nítidos y la última (y mejor) versión de Android TV que hemos visto. El Sony A8H tiene más que una hermosa imagen 4K, con el impresionante suavizado de movimiento a través de un potente procesamiento de imágenes en tiempo real para ofrecer un gran nivel de detalle.

Otra característica destacable es el sonido: al provenir éste de toda la pantalla, proporciona un sonido real y envolvente, a diferencia de la mayoría de los televisores.

En términos de rendimiento puro para ver películas, el Sony Bravia A8H OLED demostró ser el líder de la categoría de televisores OLED premium. Se ve obstaculizado solo ligeramente por la falta de compatibilidad completa con HDMI 2.1 y un precio ligeramente más alto que el de la competencia.

Samsung QLED 4K Smart TV Q60T

smart tv samsung

Tamaño de pantalla: 55 pulgadas | Tipo de pantalla: QLED | Resolución: 4 K | Puertos: 3 HDMI-2 USB | Tamaño: 1230.1 x 705.9 x 57.4 mm | Peso: 17.2 kg

✅ Marcos ultra delgados

✅ Excelente calidad de colores

✅ Panel SmartThings: se integra a tu hogar inteligente

❌ Disponible solo en 55 pulgadas

El Samsung QLED 4K Smart TV Q60T es un televisor dentro de la categoría QLED y es una excelente opción precio-calidad. Con su tecnología de puntos cuánticos, se obtiene un volumen de color al 100 %. También para reforzar la calidad de la imágen, cuenta con la tecnología DuaL LED, basada en una iluminación de la pantalla que ajusta el tono de los colores para que se adapten al contexto del contenido de tal forma que puedas disfrutar de una imagen más real gracias a que mejora el contraste y entrega un mayor ángulo de visión.

Otra característica interesante, es la opción de acceso remoto. Con este sistema vas poder duplicar la pantalla de tu computadora en el televisor, una opción muy cómoda para trabajar de casa en estas épocas.

También otra opción interesante es que podes compartir el contenido de tu celular al televisor, para disfrutar de fotos, películas y mucho más…

Estilo minimalista y marcos ultradelgados con estándares nuevo de diseño, que permite disfrutar de una experiencia cinematográfica más inmersiva.

Smart TV Philips 6700 Series LED 4K 65″

Tamaños de pantalla: 55, 65 pulgadas | Tipo de pantalla: LED | Resolución: 4 K | Puertos: 3 HDMI-2 USB | Tamaño: 146.1 cm x 8.8 cm x 85.1 cm | Peso: 23,9 Kg

✅ Sistema Ambilight: regular el contraste dentro de la habitación

✅ Imagen y sonido cinematográfico.

✅ Precio

❌ Peso: ligeramente mas pesado que los anteriores

El Televisor inteligente Philips serie 6700, es la última opción que te traemos. A un precio más accesible que los anteriores, pero en general una buena relación precio-calidad.

Una de sus principales innovaciones, es el sistema Ambilight, desarrollado exclusivamente por Philips y se trata de una series de LED inteligentes alrededor de los bordes del televisor,  proyectan los colores de la pantalla en las paredes y en la habitación, en tiempo real y así obtener una iluminación ambiental prefectamente adaptada.

Dolby Vision y Dolby Atmos. Imagen y sonido cinematográfico. Lo que se traduce que el contenido se verá y oirá muy real. Compatible con HDR10+ ( mayor brillo y profundidad de color ),  las sombras se ven con mayor profundidad, las superficies brillan y los colores son más auténticos.

Acceso a todas la aplicaciones con un solo botón, gracias a su sistema operativo SHAPI, fácil control del televisor y acceso rápido a las aplicaciones.

Conclusión: Como vimos, estos son los 5 televisores recomendados dentro de los mejores del mercado. Con una diferencia en precio y calidad en los primeros listados hasta el último mucho más accesible, pero recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba