Mejor Purificador de agua en Argentina

En este artículo, vamos a recomendarte los mejores purificadores de agua del mercado. Una guía con un resumen de comparativas y revisiones para que no dudes al elegir.

El agua es vida, la mayor parte de nuestro cuerpo es agua, entonces es fundamental que tipo de agua ingresamos a nuestro organismo.

Los 5 mejores purificadores de agua 2022

Te mostramos los mejores purificadores del mercado, dando todas la opciones en cuanto a precio y calidad. Nuestros expertos seleccionaron lo mejor para cada necesidad y presupuesto.

▷Ordenados de más baratos a más caros◁

1. Purificador de agua Drago

Drago MP40

✅ Tipo de montaje: Sobre mesada
✅ Vida útil: 4 o 5 meses aprox
✅ Rendimiento: 2500 litros
✅ Sustancias eliminadas:  Cloro,Olor,Sabor óxido,Trihalometanos
✅ Dimensiones: 8.5 cm x 8.5 cm x 23 cm
✅ Incluye cartucho de repuesto: no

purificador de agua drago

Descripción

El equipo purificador de agua Drago es un dispositivo de acondicionamiento de agua de red domiciliaria, para uso únicamente con agua fría, potable y corriente de red.
El reemplazo de la unidad filtrante es muy sencillo y se realiza cada cuatro meses.
El equipo purificador de agua DRAGO quita impurezas, olores y malos sabores: gusto a cloro, olor, sabor óxido, trihalometanos, partículas, etc. del agua, dejándola en condiciones óptimas para su consumo: INOLORA, INCOLORA e INSIPIDA y con una calidad similar o superior al agua que se comercializa en bidones.

3.5

Purificador de agua Drago precio

El Drago MP40 tiene un recio que ronda en los $ 7800.

2. Purificador de agua Dvigi

Dvigi Classic

✅ Tipo de montaje: sobre mesada
✅ Vida útil: 18 meses
✅ Sustancias eliminadas: trihalometanos, cloraminas, elementos orgánicos
✅ Rendimiento: 14000 litros
✅ Dimensiones: 13.5 cm x 30 cm
✅ Incluye cartucho de repuesto: no

purificador de agua dvigi

Descripción

El purificador de agua sobre mesada Classic elimina (retiene) del agua de red (potable) los trihalometanos, cloraminas, elementos orgánicos, sedimentos,  cloro, sarro, plomo, cromo, pesticidas, plaguicidas, herbicidas y sus derivados. Es decir, elimina sabores y olores desagradables además de proveer un agua saludable y segura. 
El purificador sobre mesada Classic dura toda la vida. Tan solo es necesario realizar el cambio de su unidad filtrante la cual rinde más de 14.000 litros (18 a 24 meses de uso aproximadamente). El producto viene listo para instalarse manualmente.

4

Purificador de agua Dvigi precio

El filtro de agua Dvigi Classic ronda en los $ 9618.

Filtros de agua PSA

3. Purificador de agua PSA Vero

PSA Vero + Kit Posventa

✅ Tipo de montaje: sobre mesada
✅ Vida útil: 18 meses
✅ Sustancias eliminadas: Cloro,trihalometanos (THM´s),y sólidos en suspención.
✅ Rendimiento: 15000 litros
✅ Dimensiones:  9.8 cm x 25.9 cm
✅ Incluye cartucho de repuesto: sí

PSA vero

Descripción

El PSA vero reduce sustancialmente el cloro y los subproductos que éste genera en contacto con el agua, tales como trihalometanos y cloraminas, reconocidos cancerigenos.
Remueve además pesticidas, contaminantes orgánicos y solidos en suspención, entre otros elementos.
Instalación: Su instalación es rápida y sencilla: se conecta con facilidad a la cañería de agua corriente, sin necesidad de roturas ni personal especializado.
Kit post venta incluido: El PSA Vero viene acompañado con el Kit Posventa de 18 meses, que te permitirá tener todos los elementos consumibles necesarios para toda la vida útil de tu unidad.

4

4. Purificador de agua PSA Senior

PSA Senior 3

✅ Tipo de montaje: sobre mesada/ bajo mesada
✅ Vida útil : 36 meses
✅ Sustancias eliminadas: cloro, trihalometanos, metales como hierro, plomo, cromo, manganeso y aluminio. 
✅ Rendimiento: 36000 litros
✅ Dimensiones:  9.8 cm x 27.7 cm
✅ Incluye cartucho de repuesto: sí

psa senior 3

Descripción:

De ahora en más, contarás con un mayor poder de purificación y tendrás asegurada una reducción de más del 90% de cloro, 60% de trihalometanos (THM´s) y de metales como hierro, plomo, cromo, manganeso y aluminio. 
El uso de la ZEOLITA NATURAL, exclusiva del nuevo PSA Senior 3, permite ampliar el espectro de retención de metales porque incorpora la RETENCION DE ALUMINIO.
El PSA Senior3 viene acompañado del estuche Kit Posventa, que contiene 12 unidades de Fipor Nº 2 y te permitirá tener los elementos consumibles necesarios para toda la vida útil de tu unidad. 
El material del estuche contenedor es más rigido, brinda mayor higiene y resguarda mejor los elementos filtrantes.

4.5

Precio purificador de agua PSA

Los precios de los purificadores citados anteriormente son los siguientes:

PSA Vero: contado $ 24180 o12 cuotas sin interés de $ 2015.

PSA Senior 3: contado $ 37990 o 12 cuotas sin interés de $ 2851,67

Qué filtro de agua comprar

Para poder responder a esta pregunta hay que tener en cuenta y entender algunos conceptos:

La diferencia entre filtrar, y purificar

La diferencia principal entre estos dos métodos de “limpieza del agua” yace en que, mientras que la purificación se encarga de eliminar elementos naturales o añadidos disueltos o en forma de partículas microscópicas en el agua, la filtración se centra sólo en los sedimentos o impurezas sólidos. Normalmente en los hogares actuales se suelen combinar estos dos métodos para mejorar la calidad del agua.

Aclarados estos conceptos, seguimos…..

Tipos de filtros de agua

Filtros de agua de ósmosis inversa:

Es un filtro denominado portátil, el cuál no requiere instalación hidráulica y por lo tanto lo puedes trasnportar de un lugar a otro.

La Tecnología de Osmosis Inversa consiste en forzar el paso del agua a través de una membrana semipermeable, reteniendo las sales contenidas y purificando el agua. Esta técnica permite eliminar entre el 96 y 99 % de los contaminantes incluyendo sales, minerales, colorantes y ciertos metales.

Filtros de luz ultravioleta

Este sistema de filtración emplea luz ultravioleta para eliminar microbios y otras partículas presentes en el agua. El proceso de purificación se lleva a cabo haciendo pasar el agua a través de lámparas de luz ultravioleta, cuyos rayos neutralizan las bacterias y hacen que el agua sea potable. Pese a que su uso es muy extendido, no es de las más recomendadas, ya que no elimina las partículas sólidas.

Filtros de carbono ( El más recomendado para el hogar )

Es el tipo de filtro más recomendado en los hogares, ya que elimina bacterias, partículas sólidas y demás sustancias que pueden dañar la salud de las personas. El carbono, al activarse, empieza un proceso de purificación muy eficaz que deshace las partículas que provocan suciedad en el agua.

10 comentarios en “Mejor Purificador de agua en Argentina”

    1. Hola Graciela, los precios y formas de pago, los tendrías que consultar con cada marca, a través de la web o algún teléfono de contacto. Nosotros solo recomendamos, pero no publicamos precios. Gracias!

    2. Hola Graciela, mi nombre es Ariel Sánchez y Represento a PSA, si todavía tenés dudas puedo asesorarte para tomes la mejor decisión para vos y tu familia.
      Mi contacto 0221-6975544
      Distribuidor N°5 2- 20000063

    1. Hola Florencia Mi Nombre es Ariel y Represento a PSA si gustas te puedo asesorar para q puedas tomar la mejor desicion para vos y tu familia.
      Mi Contacto es 221- 6975544

  1. Consulta , entre dvigi y osa hay una diferencia de precios sustancial , y por lo que leí son iguales de buenos … cual podrías recomendarme ??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio