Mejores Sillas Gamer Argentina 2021

Las mejores sillas gamer Argentina del mercado en este 2021, las encontrarás en este artículo, en un resumen de las mejores opciones, para que no pierdas tiempo investigando.

silla gamer argentina

Es una muy buena opción si pasás mucho tiempo trabajando o jugando frente a la computadora, ya que te proporciona una comodidad extra, además de cuidar la salud de tu espalda y cintura. Si bien las mejores sillas de juego cuestan mucho más dinero que una silla de oficina estándar, con el tiempo se compensará, pués tendrás una mejor postura y más conford.

Cuál silla gamer comprar?

A continuación, una recopilación de las mejores sillas gamer argentina del mercado, según nuestro criterio de prueba e investigación:

Sillas gamer recomendadas

Extreme Hunter Pro


Material: cuero sintético | Peso máximo soportado: 100 Kg | Medidas del respaldo:  54 cm de ancho y 86 cm de alto | Altura mínima del piso al asiento: 45 cm | Altura máxima del piso al asiento: 53 cm | Inclinación del respaldo:  90 ° x 150 °


La silla gamer Extreme Hunter Pro es una muy buena silla, con la cuál encontrarás una comodidad y una postura muy buena; sobre todo si es la primera experiencia en este tipo de sillas.

extreme hunter pro

Es una silla confortable y duradera, que posee una altura ajustable, con ruedas y cómodos apoya brazos. Posee soporte lumbar regulable, el cuál es ideal para mejorar la postura y que no duela la espalda, teniendo en cuenta las horas que se puede pasar sentado frente a la computadora.

Con respaldo reclinable, apoya brazos ajustable y apoya cabeza. El peso de la silla es de 15 Kg, el diámetro de la base es de 64 cm, el ancho del asiento es de 48 cm, profundidad del asiento 52 cm y ancho del respaldo de 54 cm.

MRB DG Gamer pro basic


Material: cuero sintético | Peso máximo soportado: 120 Kg | Medidas del respaldo:  51 cm de ancho y 85 cm de alto | Altura mínima del piso al asiento: 45 cm | Altura máxima del piso al asiento: 53 cm | Inclinación del respaldo:  90 ° x 140 °


En esta segunda opción te traemos una silla gamer de MRB equipamientos, una empresa con más de 40 años de experiencia en el rubro.

Una silla gamer de muy buena calidad, con altura regulable , giratoria y respaldo reclinable. En un impecable color negro y blanco , con tapizado de cuero sintético, relleno de espuma.

El material de la estructura es de metal , con apoya cabeza y apoya brazos, pero hay que aclarar que éstos no son ajustables. Los tipos de mecanismos de reclinación son basculante y respaldo reclinable. Soporte lumbar regulable y un peso máximo soportado 120 Kg.

Constrictor Superciliosa


Material: eco cuero de alta resistencia | Peso máximo soportado: 150 Kg | Medidas del respaldo:  65 cm de ancho | Altura mínima del piso al asiento: 45 cm | Altura máxima del piso al asiento: 53 cm | Inclinación del respaldo:  90 ° x 180 °


En este caso traemos una silla gamer que esta un escalón por encima de las anteriores. Se trata de la Constrictor superciliosa, que tiene una calidad superior y prestaciones que las citadas anteriormente.

Entre sus principales características debemos decir, que tiene un almohadón cervical, el cuál es excelente para mantener el cuello firme después de unas horas de trabajo o de juego. Lo cuál se traduce en una mejor postura y se evita contracturas y dolor de cuello.

También posee un apoya pies regulable, almohadón lumbar, regulador de altura, ruedas de desplazamiento y ajuste de balanceo.

Noga  Pro E-sports 


Material:  cuero de alta resistencia sintético | Peso máximo soportado: 120 Kg | Medidas del respaldo:  65 cm de ancho | Altura mínima del piso al asiento: regulable | Altura máxima del piso al asiento: regulable | Inclinación del respaldo:  90 ° x 140 °


Pro e Sports

Por último te presentamos la silla  Pro E-sports  de Noga. Una silla un poco más cara pero con unos materiales de muy alta calidad. Material de cuero sintético PU con espuma de alta densidad.

Almohadón cervical y lumbar, construida sobre estructura metálica, ergonómica y Ajustable 2D (2 Dimensiones/Posiciones), con una base de 5 brazos resistentes, altura y respaldo regulables. Distancia entre apoya brazos de 50 cm y una altura del espaldar de 80 cm.

Con estas cuatro opciones, estamos cubriendo las mejores sillas gamer del mercado Argentino. No hicimos una lista más larga, porque la idea es tener algo simplificado y preciso a la hora de elegir.

Porque una silla gamer?

Las sillas ergonómicas a las cuales pertenecen las sillas gamer,son una excelente opción para nuestra salud cervical y de la columna, si vamos a estar varias horas trabajando y jugando….por lo tanto no solo es aplicable para los gamers, sino que también debería ser una opción para la casa u oficina.

Hay muchos rumores en torno a las sillas de juego, pero ¿las sillas gamer son buenas para la espalda? Además de la apariencia extravagante, ¿cómo ayudan estas sillas? Sentarse en sillas de oficina baratas durante un período prolongado conduce a una mala postura . También afecta a su estado de ánimo. Una mala postura afecta la posición de los huesos, los músculos y los órganos internos del cuerpo. Esto ejerce presión sobre los músculos y los tendones, lo que genera afecciones que pueden ser difíciles de revertir. 

Además de tener una cómoda experiencia de estar sentado, las sillas de juego también brindan apoyo a la espalda, el cuello y los hombros. Una buena silla de gamer ayuda a mantener la postura correcta. Cuando su cabeza está colocada correctamente, la tensión se quita de su cuello. Además, la columna vertebral correctamente alineada reduce el dolor de espalda.

Silla Gamer, cómo sentarse

Seguir los siguientes pasos para sentarse correctamente y usar su silla gamer:

  1. Siéntese uniformemente en el asiento; distribuir correctamente su peso corporal.
  2. Ajuste la altura de la silla para permitir que las rodillas se doblen en ángulo recto.
  3. No cruces las piernas; mantenga los pies apoyados en el suelo.
  4. Mantenga su silla más cerca del escritorio y ajuste el nivel del monitor .
  5. Deje que sus codos descansen en el apoyabrazos de la silla de juego y relaje su hombro.  

Conclusión: En este artículo te recomedamos las mejores sillas gamer argentina 2021, según nuestro criterio y experiencia de pruebas. La resumimos a cuatro, para no confundir con demasiada información y facilitar la decisión.

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba