¿Cuál es la mejor aspiradora robot en Argentina 2022?

En este artículo te ayudaremos a elegir la mejor aspiradora robot del mercado, te haremos un resumen con las tres mejores, para que no pierdas demasiado tiempo en decidirte.

Estas son las tres mejores de la actualidad, cualquiera de ellas es una excelente compra, solo basta con ver cuál se ajusta más a tus necesidades en base a sus características particulares:

#1 Apiradora Robot Roomba

Nuestra primera elección es la Roomba 360, pionera en el mercado, la Roomba es una aspiradora fabricada y vendida por la empresa iRobot.

aspiradora robot roomba

Desde su lanzamiento en 2002  ha ido evolucionando de manera constante y progresiva. La roomba 960 es un aspirador robot de alta gama que tiene prestaciones por encima de un robot aspirador normal.

La diferencia de precio con respecto a las otras dos recomendadas, se justifica por la calidad de los sensores, las posibilidades de programación y determinadas mejoras tecnológicas que repercuten en la eficiencia y comodidad.

En el caso de la roomba 960, la característica más destacada es su conexión wifi, lo cual permite a través de una aplicación, programar, manejar y ver todo tipo de informes y estadístcas de tu aspiradora. También esta aplicación detecta si se queda sin batería y vuelve a su base de carga.

Otra excelente característica es su sistema de navegación, que a través de un mapeo detecta que partes de la casa esta limpia y cual no, para que no se le pase por alto ningún rincón.

Por último posee una potencia de succión cinco veces más potente de lo habitual.

Pros

Conexión WiFi con una app para manejar tu Roomba aunque no estés en casa.

Hasta cinco veces más potencia de succión que un robot aspirador normal.

Mapea la casa con un sistema de navegación avanzado.

Contras

El precio. La calidad y la garantía de marca hay que pagarlas

Es un poco más ruidosa que otras marcas (70dB).

#2 Aspiradora robot Atma AS8992N

En esta segunda opción, te presentamos un robot aspirador de la reconocida marca Atma por sus productos para el hogar.

Una muy buena opcón de precio calidad, esta a un nivel más bajo que la roomba 960, pero es ideal para empezar en el mundo de las apiradoras inteligentes.

Sistema de filtro HEPA, que no solo absorbe las particulas de sucidad grande, sino que también es capaz de juntar polvo, migas y pelos ( ideal si tienes mascotas ).

Entre sus características más interesantes están la función de programación de horario semanal, display digital y táctil, cuatro modelos de limpieza.

Control remoto: posibilidad de manejarla manualmente sin perder la comodidad desde tu cama o sillón.

Sistema de carga sola, es decir cuando detecta baja carga en la batería, retorna a su base automaticáticamente para recargarse.

Pros

La más barata

Ideal para comenzar con aspiradoras inteligentes

Contras

Menos Prestaciones

No posee conexión wifi

#3 Aspiradora robot Smart Teck AVA R2

Muy similar a la Atma , incluso más económica, pero con casi las mismas prestaciones. La compañía Smart- Tek también tiene su propia versión, que es muy económica y funcional.

aspiradora robot smart tek

Cuenta con un detector de obstáculos para esquivar sillones, objetos tirados en el piso y demás.

Limpia 0,9 m2 por minuto, además posee detector de abismos, por lo cual jamas se va a caer por una escalera ….

Vuelve sola a la base para cargarse, y su carga completa esta lista en 4 hs. Control remoto y detector de polvo.

Pros

La más barata

Ideal para comenzar con aspiradoras inteligentes

Contras

Menos Prestaciones

No posee conexión wifi

9 comentarios en “¿Cuál es la mejor aspiradora robot en Argentina 2022?”

  1. Hola, gracias por compartir la información de tan variada gama de productos, ahora le consulto ¿Por qué aparece resumen de lo analizado al final de hoja de aspiradora robot, información relativa a tensiómetros?

          1. Hola consulta la aspiradora Duo Matic de Iberia es buena? Aspira bien superficies como cemicos o porcelanatos? Gracias

    1. Hola Vanesa: Son chinas (con esto no quiero decir que sean malas), pero son de calidad inferior que las roomba, además los repuestos no son tan fáciles de conseguir..depende el bolsillo de cada uno.Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba