Mejor alimento para perros en Argentina

Nuestro perro es un integrante más de la familia y necesitamos darle lo mejor para que crezca sano , fuerte y con salud. En este artículo te ayudamos a elegir el mejor alimento para perros de este 2021.

Ranking alimento para perros Argentina

No existe una receta mejor o universal para alimentar a nuestra mascota. Según los veterinarios, debemos suministrarle una dieta equilibrada a nuestro perro, que le aporte todos los nutrientes que necesitan, en función de la edad, raza y medio ambiente donde viven.

También hay personas que prefieren alimentar sus mascotas con alimentos naturales y no balanceados o ambos.

Alimento balanceado para perros

Cocinar todos los días para nuestras mascotas a veces no es una opción, por la falta de tiempo. Lo bueno es que existe alimento balanceado para perros pensado para los dueños más exigentes.

Son completos y contienen todos los nutrientes de manera equilibrada. Hay distintas variantes para responder a las características particulares de cada perro. A continuación una lista de los mejores, algunos de ellos estuvieron en el ranking alimento para perros 2020 Argentina:

Mejores Alimentos para perros Argentina 2021

#1 Alimento para perros Excellent

alimento para perros excellent

Esta muy buena formula de Purina con una combinación excelente de ingredientes especialmente seleccionados, le dan a esta formula Excellent, la propiedad de producir cambios significativos en la calidad de  vida de los perros.

Esta formula ayuda a levantar las defensas del organismo de la mascota, un incremento en la absorción de los nutrientes, a través de una formula completa y balanceada con proteínas de alta calidad provenientes del pollo y el arroz. Esta formula ayuda al desarrollo de músculos sanos y fuertes obteniéndose una base corporal ideal con gran vitalidad.

#2 Alimento para perros Royal Canin

Royal Canin

En esta segunda opción, te presentamos este excelente alimento de la linea Royal Canin. Desde 1968, esta marca de alimentos para perros estudia y perfecciona las formulas de sus productos. Cada fórmula individual está diseñada para brindar el nivel exacto de antioxidantes naturales, vitaminas, fibra, prebióticos y minerales que son esenciales para las necesidades de salud únicas de su mascota.

Se destaca, que la marca tiene formulas y productos exclusivos para perros de raza, cachorros y perros de diferentes edades y tamaños.

Productos royal canin

Donde  podemos destacar productos para las siguientes razas:

  • Golden Retriever Junior
  • Golden Retriever adulto
  • Labrador Retriever Junior
  • Labrador Retriever Adulto

También la linea cuenta con productos específicos  de acuerdo a la talla clasificandolos de la siguiente manera:

  • X-small (peso en edad adulta entre 1 a 4 Kg)
  • Mini (entre 5 y 10 Kg)
  • Medium (entre 11 y 25 Kg)
  • Maxi (entre 26 y 44Kg)
  • Giant (peso adulto excede los 45 Kg)

#3 Alimento para perros Eukanuba

eukanuba

En esta tercera opción de marcas de alimento para perros te recomendamos Eukanuba. Con una filosofía nutricional integral reforzando 6 áreas claves para la buena salud y rendimiento físico del perro.

Con una gran variedad de productos adecuados por raza, talla, alto requerimiento y de premios a conductas .

Podemos destacar:

  • Productos para razas pequeñas: estos productos son recomendados para Caniche, Yorkshire Terrier, Chihuahua, Daschund, Maltes y otras razas o perros mestizos que en su etapa adulta pesan menos de 10 kg.
  • Productos para razas medianas: Ideal para Bulldog Francés, Beagle, Bretón, Cocker, Boxer, Schnauzer Standard y otras razas o perros mestizos que en su etapa adulta pesan entre 10 y 25 kg.
  • Productos para razas grandes: recomendados para Labrador Retriever, Ovejero Alemán, Golden Retriever, Boyero de Berna, Cane Corso, Dogo de Burdeos, Bullmastiff y otras razas o perros mestizos que en su etapa adulta pesan más de 25 kg.
  • Productos para altos requerimientos: recomendado para perros adultos de más de 1 año de edad, de cualquier tamaño de raza/talla y hembras en gestación o lactancia.
  • Productos Healthy Extras: se suelen utilizar para premiar conductas deseadas en tareas de educación y entrenamiento.

#4 Vital Can Balanced

 

 

Fundada en Argentina en el año 2001, Vitalcan desarrolla, produce, comercializa y distribuye soluciones nutricionales para mejorar la vida de las mascotas.

Características principlaes de VitalCan:

🐶 Formulado especialmente para raza medianas.

🐶 Comida seca.

🐶 Sabor y nutrición completa para tu mascota

🐶 Tipo de envase: bolsa

Con el objetivo de ofrecer un producto específico para cada necesidad, el Sistema Vitalcan Balanced,  esta fundado sobre tres pilares que actúan de forma sinérgica en el abordaje de cada requisito nutricional:

BALANCED PRESCRIBED NUTRITION SYSTEM:

Formulado para promover la salud interna y una condición corporal ideal en todas las etapas de la vida del animal. Sus atributos, presentes en toda la línea de productos, garantizan:

  • Cuidado a nivel celular
  • Piel sana y pelo brillante
  • Equilibrio intestinal
  • Croqueta especial

BALANCED FITTING PROGRAM:

Adapta la dieta a los requerimientos energéticos y de proteínas para cada etapa de la vida y tamaño del animal.

NUTRITIONAL SPECIFIC PROGRAMS:

La línea Vitalcan Balanced incluye programas específicos adaptados a la situación etaria o especial de cada animal:

  • Programa Óptimo Crecimiento
  • Programa Equilibrio Saludable
  • Programa Calidad de Vida
  • Programa Control de Peso

#5 Nutrique

nutrique

En esta ocación, te presentamos otro excelente producto Large Puppy de la marca Nutrique. Especialmente para perros cachorros de raza grande.

Especialmente recomendado para perros cachorros de talla grande de 2 a 15 meses de edad

🐶 73 % de proteína de origen animal. 43 % de Pavo y 30 % de cerdo.

🐶 Presentaciones en bolsas de 1 Kg y 15 Kg.

🐶 Antioxidantes naturales:  provenientes de arándanos azules (blueberries), zapallo y té verde. Colaboran en el buen funcionamiento del sistema inmune del cachorro.

🐶 Probióticos como Lactobacillus y Saccharomyces enriquecen la flora intestinal y al combinarlos con prebióticos, promueven un sistema digestivo sano que mejora el aprovechamiento de los nutrientes y aumenta la capacidad de defensa contra bacterias dañinas.A su vez, el agregado de fibras saludables ayuda a garantizar la regulación del tránsito intestinal.

#6 Biopet

biopet

Biopet Premium, otra excelente opción con su producto de la linea Criadores. Indicado para perros adultos de todas las razas desde los 12 meses de vida.
Puede ser utilizado como único alimento, ya que contiene todos los nutrientes que su perro necesita para una vida saludable.

Con Omega 3 y 6 muy importantes para ayudar a la oxigenación celular, para la función reproductora, salud de la piel y calidad del pelaje.

Presentación en bolsas de 15 y 20 Kg.

Ingredientes:  Maíz, Harina de carne, Salvado de Trigo, Harina de Gluten de Maíz, Trigo, Arroz, Grasa Animal (bovino, cerdo, pollo), Aceite Vegetal, Subproductos de Pollo, Lino, Subproductos de Pescado, Hidrolizado Proteico de Pollo, Zeolita, Pulpa de Remolacha, Sal Yodada, Levadura de Cerveza, Cloruro de Potasio, Extracto de Romero, Oxido de Selenito de Sodio, Sulfato Ferroso.
Vitamina: A, C, B1, B2, B6, B12, D3, E, Acido Pantoténico, Acido Fólico, Biotina, Cloruro de Colina, Sorbato de Potasio, Yucca Schidigera, Taurina, Glucosaminaglicanos, Colorante Natural Caramelo, Saborizante: Realzador de la Palatabilidad (Hirdolizado de Pollo).

#7 Sieger

Sieger

En este caso te presentamos Sieger Criadores, un alimento para perros de todos los tamaños.

Sieger Criadores es una fórmula exclusivamente diseñada con ingredientes de alta calidad, que contiene un óptimo porcentaje de proteínas de alta calidad, balance equilibrado de vitaminas y minerales, ácidos grasos Omega 3 y 6 y fibras naturales.

🐶 Presentaciones en paquetes de 3KG –15KG – 20KG

🐶 Alta digestibilidad nutricional

🐶 Equilibrado balance de vitaminas y minerales

🐶 Óptimo nivel energético

Ingredientes: 

Origen animal: Harina de subproductos de pollo, Grasa vacuna estabilizada, Aceite de pollo estabilizado, Aceite de pescado estabilizado, Harina de pescado.

Origen vegetal: Maíz precocido, Arroz precocido, Gluten Meal, Pulpa de remolacha deshidratada, Trigo precocido.

Vitaminas: A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, Nicotinamida, Pantotenato de Calcio, Ácido Fólico, Biotina, Colina.

Minerales: Metionina de Zinc, Sulfato de zinc, Sulfato de hierro, Sulfato de cobre, Sulfato manganoso, Selenito de sodio, Bicarbonato de sodio, Fosfato monodicalcico, Cloruro de sodio, Cloruro de potasio, Iodato de calcio, Carbonato de calcio.

Aditivos Nutricionales: DL Metionina, HCL Lisina, L Treonina.

Aditivos No Nutricionales: Mananooligosacáridos, Fructooligosacaridos, Betaina natural, Extracto de yucca, Saborizante natural: Hidrolizado de menudencias porcinas y aviares. Antioxidante: BHT / BHA. Antifúngico: Propionato de amonio.

#8 Pedigree

pedigree

Pedigree con una excelente trayectoria en el mercado, presentamos Pedigree Vital, para perros adultos de 1 a 7 años.

Pedigree Adulto Etapa 2 Balance Natural es un alimento completo y balanceado. Elaborado con carne, pollo, trigo, maíz, zanahoria y espinaca sin saborizantes artificiales. Cubre las 4 necesidades universales:

🐶 Sistema inmune fuerte gracias a antioxidantes, como la vitamina E, que contribuye a mantener sus defensas saludables.

🐶 Salud oral óptima con cada croqueta, pues ayudan a la limpieza de sus dientes, a reducir la formación del sarro y a que sus encías estén más saludables.

🐶 Sistema digestivo saludable a razón de un balance óptimo de fibra y proteínas de alta calidad que contribuyen a un sistema digestivo saludable y heces más firmes.

🐶 Piel y pelos espectaculares gracias al aceites escenciales como el Omega 6 y a minerales como el Zinc, que nutren y fortalecen su piel, protegiéndolo más efectivamente de agresiones externas, y logrando que su pelo esté más brilloso.

#9 Dog Selection

dog selection

Dog Selection Criadores Razas Pequeñas para perros adultos es un muy buen alimento como elección para tu mascota.

Las croquetas de Criadores razas pequeñas están especialmente adaptadas a la mordida de los perros más pequeños generando una óptima digestibilidad.

Presentaciones en bolsas de 1,5 Kg – 15 Kg.

Ingredientes: Maíz, trigo, harina micronizada de soja, harina de carne, arroz, salvado de trigo, gluten de maíz, aceite de pollo, hidrolizado de vísceras frescas, sal, pulpa de remolacha. Colorantes: caramelo, dióxido de titanio. Antioxidantes: BHT, BHA. Núcleo vitamínico – mineral: vitamina A, vitamina D3, vitamina E, metio-
nina, colina, óxido de zinc, sulfato ferroso, ácido nicotínico, pantotenato de calcio, sulfato de cobre, vitamina B6, óxido de manganeso, vitamina B2, vita-
mina B1, iodato de calcio, vitamina K, ácido fólico, selenito de sodio, vitamina B12, biotina.

#10 Dog Chow

dog chow

Por último de la marca Purina te traemos la linea Dog Chow, especificamente sin colorantes.

Alimento balanceado completo para perros adultos de tamaño mediano y grande de 1 a 7 años de edad.

Alimento seco para perros medianos y grandes, ahora con ExtraLife®, una mezcla especial libre de colorantes, con antioxidantes, vitaminas y minerales que ayuda a maximizar la calidad de vida de tu perro, día tras día.

🐶 Equilibra su flora intestinal

🐶 Prebiótico Natural

🐶 Ayuda a mantener sus dientes limpios para una salud oral

🐶 Músculos y huesos fuertes

🐶 Promueve u pelaje brillante

🐶 Con Omega 3 y 6

En formatos de 1Kg-3Kg-8Kg-15Kg-21Kg.

Ingredientes:

Proteína Animal: Harina de carne y hueso vacuna y/o subproductos de pollo; Proteína Vegetal: harina de soja y/o harina de gluten de maíz y/o fibra de soja; Cereales: maíz y/o trigo y/o arroz; Fuente Natural de DHA: harina de pescado y/o alga; Saborizantes: grasa vacuna y/o aceite de pollo (preservados con tocoferoles mezclados, fuente de vitamina E), digesto animal (a base de subproductos de pollo y/o cerdo); Prebiótico Natural: inulina; Suplementos Vitamínicos: A, D3, E, K3, B1, B2, B3, B5, B6, B7, B9, B12, cloruro de colina; Vegetales: zanahoria deshidratada, arveja deshidratada; Aminoácidos: L-lisina, DL-metionina.

tabla dog chow

Conclusión: Estas 10 marcas de alimento para perros, son las recomendadas en cuanto a precio y calidad. Las tres tienen muy buenas lineas de productos, por lo cual las opciones están cubiertas. La elección de una u otra va a depender de su experiencia al adquirirlas y en el uso con su mascota.

Artículos sugeridos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba