Rumores sobre el iPhone 13: las 5 características que más esperamos

Los rumores sobre el iPhone 13 abundan, pero esperamos que estas cinco características aclaren el panorama.

Cómo sera iPhone 13

Se espera que el iPhone 13 se lanze al mercado este mes. A juzgar por los rumores que han circulado en torno al iPhone 13 durante la mayor parte de este año, habrá algunos cambios notables en el teléfono de Apple. Existe la variedad habitual de cambios esperados, como mejoras en el procesador y en la cámara, pero Apple podría tener algunas otras características en mente, particularmente para sus modelos iPhone 13 Pro.

Hemos estado al tanto de rumores durante todo el año, desde pantallas con una frecuencia de actualización más rápida hasta posibles mejoras para el desbloqueo de Face ID.

Pantallas de 120Hz de rápida actualización en el iPhone 13

 Después de haber usado teléfonos Android con paneles de 120Hz durante más de un año, realmente no puedo volver a una pantalla de 60Hz sin sentir cierto rechazo hacia el teléfono. Por mucho que me guste mi iPhone 12 , su pantalla de 60 hz simplemente se siente lenta en comparación con la del Samsung Galaxy S21.

Así es de esperar que la versión 13 del iPhone, venga con una pantalla de 120 Hz. Los rumores sugieren que será la versión Pro la que tendrá esta función.

Bataría más grande en el iPhone 13

Como los primeros iPhones con 5G, los resultados de la duración de la batería  fueron en general decepcionantes. La única excepción fue el iPhone 12 Pro Max , que duró unas excelentes 10 horas y 53 minutos navegando por la web a través de 5G a 150 nits de brillo de pantalla. El iPhone 12 mini (7:28), iPhone 12 (8:25) y iPhone 12 Pro (9:06) ofrecieron una resistencia mediocre. 

 Se rumorea que el iPhone 13 mini tiene una batería de 2.406 mAh, frente a los 2.227 mAh del 12 mini. El iPhone 13 y el iPhone 13 Pro normales pasarían de 2.815 a 3.095 mAh, ya que deberían tener el mismo tamaño de pantalla. La batería del iPhone 13 Pro Max podría recibir un impulso de 3.687 mAh a 4.352 mAh. 

Face ID que funciona con barbijos en el iPhone 13

El uso de un barbijo o mascarilla, no debería ser un impedimento para usar Face ID y esto apple lo sabe.  Con toda la inteligencia de la compañía, no nos sorprende que los expertos hayan estado trabajando en la actualización de Face ID para identificarlo incluso con una máscara facial puesta . 

Llamadas de emergencia y mensajes de texto vía satélite

Hay muchos beneficios en pasar tiempo en lugares remotos: las vistas panorámicas y maravillosas que solo se encuentran en la naturaleza, el aire limpio y los alrededores tranquilos. Pero el principal inconveniente es que en la mayoría de estos lugares , la recepción celular es muy mala.

Es muy importante tener recepcion para no estar aislado del mundo, en caso de una emergencia de cualquier tipo. Un rumor reciente sugiere que Apple podría estar trabajando para abordar este problema. Apple está trabajando en una forma de permitir que los iPhones se conecten a los servicios de emergencia, incluso cuando la conectividad celular es débil o inexistente.

iphone 13 satelital

Astrofotografía y video en modo retrato del iPhone 13

Cuántas veces intentamos tomar una buena foto de la luna con el iPhone 12, y todos los iPhone anteriores, y obtuvimos un pobre resultado. ¿Y un cielo nocturno estrellado? Lo mismo, casi imposible. La buena noticia, es que se rumorea que el iPhone 13 ofrece un gran impulso computacional con un nuevo modo de astrofotografía . Sí, Apple está detrás del Google Pixel en este frente.

Otra actualización de la fotografía computacional que se rumorea para el iPhone 13 es el video en modo retrato . Nuevamente, Apple no sería el primero en esta función, ya que el Galaxy S21 Ultra ofrece esta ventaja. Pero el iPhone realmente popularizó la fotografía de retratos en los teléfonos, y su efecto bokeh suele ser más convincente que la competencia.

Cuando sale el iPhone 13?

Apple ha enviado invitaciones para un evento virtual de Apple el 14 de septiembre , en el que esperamos que se presente el iPhone 13. No hay indicios oficiales de que el iPhone 13 se lanzará en este evento, pero la lógica dicta que será el punto focal. Después de todo, Apple normalmente lleva a cabo sus lanzamientos de iPhone en septiembre, aparte del lanzamiento retrasado del iPhone 12 el año pasado. 

iPhone 13 precio

En cuanto a cuánto costará el iPhone 13 , esperaríamos que los precios se realicen con el rango del iPhone 12: 699 a 1,099 USD respectivamente. Apple tiende a mantener el precio de cada nueva generación de iPhone relativamente cerca del que lo precedió. 

Artículos Interesantes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba