¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico en Argentina?

En este artículo vamos a hablar sobre los cigarrilos electrónicos disponibles en Argentina, te vamos a simplificar el trabajo de investigación, para que no tengas problemas a la hora de elegir! Pero antes vamos a empezar por lo primero:

¿Qué es cigarrillo electrónico?

Un cigarrillo electrónico, vapeador o vapo, es una alternativa real a los cigarros tradicionales de toda la vida. Se trata de un dispositivo electrónico que nos permite inhalar el vapor producido al evaporar los líquidos de su interior, dejando una sensación muy parecida a la de fumar un cigarrillo real (aunque nunca igual), incluso satisfaciendo la necesidad de nicotina del cuerpo.

Estos son los que recomendamos:

#1. Veco Solo Plus de Vaporesso

Veco Solo Plus Vaporesso
Veco Solo Plus Vaporesso

La primera opción que te recomendamos es el Veco Solo Plus de Vaporesso, un cigarrillo electrónico ideal para comenzar en esta forma de fumar. Denominado All-In-One (todo en uno), ensamblado en una sola pieza, compacto, gran producción de vapor y sencillez de uso.

Con un precio accesible, respecto a otros competidores del mercado, es sin duda la estrella del momento. De fácil mantenimiento, muy simple de llenar el líquido de recarga (solo quitar la tapa superior y rellenar el depósito), esto es vital, ya que es una tarea que se hace a menudo.

Otro aspecto importante a tener en cuenta en los cigarrillos electrónicos, es su resistencia. Ésta es la encargada de producir el calor para evaporar el liquido, que luego es el vapor que aspiramos. Modelos anteriores, dejaban algún sabor a quemado, que se percibía en el paladar. Con las nuevas resistencias EUC cerámicas, esto se desechó. Además, son de fácil recambio, dado que cada dos o tres semanas lo tenemos que hacer, te facilita el proceso.

Resistencias EUC

Y finalmente, otro aspecto no menos importante a tener en cuenta, es la batería. Tiene una batería integrada de litio de 1500mAh, que dura aproximadamente 1000 aspiraciones con cada carga ( 3 horas tiempo de carga completa). Con un sistema de carga mediante micro USB.

Veco solo despiece

Conclusión:

El Veco Solo Plus es un cigarrillo electrónico todo en uno, ideal para quien comienza en este mundillo. Sencillo de usar, compacto, buen precio y de fácil mantenimiento. Te recomendamos comenzar por éste, por eso lo pusimos como primera opción en la lista.

#2 Smok Stick V8

Smok Stick V8

En esta segunda opción te recomendamos un equipo, un poquito más potente y avanzado, pero que no deja de ser un kit de inicio. Lo recomendamos, para aquellos no tan novatos. Se trata del Stick V8 de Smok, es el último lanzamiento de la marca en kits de alto rendimiento.

Con una batería de 3000 mAh su potencia se eleva en cuanto a autonomía y rendimiento. Es decir una batería potente, con más duración ( aproximadamente 2000 aspiraciones con cada carga completa).

Otra de las características que lo destacan como equipo de alto rendimiento, es su tanque de depósito TFV8 , el cual tiene una capacidad de 5 ml (el primer equipo recomendado al principio de este artículo tiene una capacidad de 2 ml). Con esta capacidad nos aseguramos de vapear por horas sin tener que recargar…..

El kit contiene:

  • Tanque de depósito TFV8
  • Resistencia instalada más otra de repuesto
  • Batería Stick V8
  • Manual de usuario
  • Cable de carga batería micro USB
  • Una bolsa de repuestos.

 

Conclusión:

El Stick V8 de Smok es un equipo que no deja de ser un kit de inicio, pero que está recomendado para aquellos no tan novatos, es decír que ya tienen un rodaje vapeando, sobre todo por su potencia y producción de vapor. Si va a ser tu primer kit, te recomendamos el Veco solo plus de Vaporesso que es ideal para empezar.

#3 Vaporesso Swag

vaporesso swag

Por último te presentamos el Vaporesso Swag, un equipo de tipo MOD ( ya te explicaremos más adelante de que se trata), que es un equipo para vapeadores más avanzados que necesitan mas producción constante de vapor.

Los equipos tipo MOD, son de mayor versatilidad y potencia de vapeo. Tienen baterías recargables de gran potencia, con sistemas de regulación, para sacarle el máximo provecho al vapeo. Y la característica principal, es su batería reemplazable, es decir cuando se acaba la vida útil se coloca otra, a diferencia de los equipos anteriores, que si teníamos este problema, teníamos que reemplazar el equipo completo.

En algunos casos, los MODs de cigarrillo electrónico tienen también funcionalidades Passthrough, es decir, es posible mantener la batería cargando con un cable USB mientras se está haciendo uso de ella en el trabajo, delante del PC o bien en la calle, conectada a un Power Bank (batería externa para móviles, tablets y cigarrillos electrónicos).

Estos equipos además, traen un display para hacer configuraciones de sus funcionalidades, como así también ver información de estado de carga de batería , etc.

Contenido del Kit:

  • Swag Mod y atomizador NRG SE
  • Cabezales GT2 Core 0.4ohm y GT CCELL de 0.5ohm
  • Cable USB + pirex de repuesto
  • Manual de usuario.

 

Conclusión Final:

Hemos citado en orden de experiencia de vapeo, los equipos recomendados. Desde los equipos ideales para el inicio, pasando por equipos intermedios, hasta el último más avanzado. Desde ya, no hay una máxima para esto, puedes directamente comprar un equipo como el Swag, siendo novato, pero lo recomendable es que comiences con los kits de inicio. Esperemos te haya sido de ayuda este artículo.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba